El Tati asegura que harán el mayor esfuerzo por retener a Puch
U Catolica Universidad Católica

Tati Buljubasich confía en la permanencia de Edson Puch en la UC: "Haremos los mayores esfuerzos para llegar a un acuerdo"

El Gerente Deportivo de Universidad Católica se refirió a las negociaciones por la permanencia del iquiqueño en el club y aseguró que la renovación de Luciano Aued está casi lista.

escrito por
Matías Medina

El Tati asegura que harán el mayor esfuerzo por retener a Puch

El Tati asegura que harán el mayor esfuerzo por retener a Puch (Foto: Agencia UNO)

Universidad Católica aún no cierra la primera parte del campeonato por su partido pendiente ante Unión Española y ya está pensando en las renovaciones de sus jugadores para la segunda parte del año.

La gran preocupación de los cruzados es mantener a Edson Puch en el club y el Gerente Deportivo, José María Buljubasich, se refirió a la situación del iquiqueño: "Siempre tratamos de hacer todo lo antes posible, lo de Edson tiene plazos, durante el mes de junio hay que resolverlo. Seguramente todos haremos los mayores esfuerzos para poder llegar a un acuerdo".

Además, el Tati se refirió a las negociaciones de renovación con Luciano Aued y al plantel que tendrán para el segundo semestre: "Con Luciano estamos casi listos sobre su renovación (termina contrato a fin de año)".

"Cerramos las conversaciones esta semana, de ahí saldrán las necesidades. Este plantel jugando dos torneos se mantiene primero, lamentablemente en el segundo semestre no hay copas internacionales. Si no se va nadie, hay que ver con detalle que puestos hay que mejorar, en el caso que haya que traer", agregó.

Universidad Católica recibirá a Unión Española el martes 11 de junio a las 20:30 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe patear los penales en la Copa América?

Alexis Sánchez
Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Erick Pulgar

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias