Aued ya piensa en Gimnasia.
U Catolica U. Católica

Luciano Aued ya piensa en volver a Gimnasia de La Plata: "Es mi club, quiero aportar con mi experiencia"

El mediocampista de la UC termina contrato a fines de 2020, momento que espera para volver a ponerse la camiseta del Lobo.

escrito por
Diego Jeria

Aued ya piensa en Gimnasia.

Aued ya piensa en Gimnasia. (Foto: Agencia UNO)

El mediocampista de Universidad Católica, Luciano Aued, ya piensa en su futuro cuando expire su contrato a fines de 2020. El volante de 32 años quiere volver a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el club en el que debutó.

"La idea es volver y entregar cosas, no sólo a retirarme. Es mi club y quiero aportar con la experiencia adquirida en estos años, pero se tienen que dar cosas para esa vuelta”, dijo a Ataque Futbolero Radio.

Las exigencias de Aued serían que el club esté en primera división y la conformación de un plantel para pelear cosas. Por otro lado reveló que su intención es negociar con Gimnasia a punto de expirar su vínculo con la UC para que los trasandinos se ahorren los dineros de la compra de su pase.

“No permitiría que Gimnasia haga una inversión económica por mi pase”, sentenció tajante el mediocampista del actual aspirante al bicampeonato del fútbol chileno.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;