Universidad Católica recibirá a Unión Española este miércoles 6 de octubre a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo, en uno de los duelos más atractivos de la jornada 25 del Campeonato Nacional.

La franja llega en muy buen pie al esperado duelo, ya que viene de ganar su último partido, imponiéndose por un categórico 2-0 ante Unión La Calera en condición de visitante y poniéndole presión a Colo Colo en la cima.

Por otro lado, los Hispanos también llegan con el ánimo a tope para el ya clásico encuentro, luego de haber conseguido un sufrido triunfo por 3-2 ante O'Higgins en el Santa Laura con tantos de Cristián Palacios, Patricio Rubio y el debutante Gabriel Norambuena.

Eso sí, para el choque de esta tarde los Cruzados tendrán un aliciente más que especial, ya que podrán contar con la presencia de alrededor de diez mil hinchas repartidos en el estadio precordillerano alentando, ya que habrá 70% de aforo permitido.

Por lo mismo Cristián Paulucci no quiere especular e irá con toda la carne a la parrilla desde un inicio, para intentar ponerse en ventaja lo más rápido posible y eventualmente conseguir los tres puntos.

Vale recordar que en esta oportunidad Marcelino Núñez no estará disponible ni siquiera como alternativa, ya que actualmente está junto a la selección chilena preparándose para la triple jornada de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

ESTA ES LA PROBABLE FORMACIÓN DE LA UC ANTE UNIÓN:
 

Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Juan Leiva, Felipe Gutiérrez; Diego Valencia, Edson Puch y Fernando Zampedri.

 

Universidad Católica y Unión Española juegan este miércoles a las 20:30 horas, y puedes revisar aquí cómo y dónde seguir en vivo el encuentro.