Universidad Católica se encuentra en búsqueda de un nuevo director técnico y son varios nombres los que seducen en la precordillera. Ariel Holan, Eduardo Berizzo y Mauricio Pellegrino son parte de la lista de candidatos para asumir la banca cruzada.

Hay otro nombre que llama la atención y un histórico de la UC ya declaró su preferencia por él. Gabriel Heinze, entrenador argentino que dirigió Godoy Cruz, Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield y Atlanda United, es el favorito del histórico Jorge Quinteros para tomar el plantel de La Franja.

El Polo compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde dio a conocer sus ganas de que el Gringo llegue a Universidad Católica como entrenador. "Me gustaría ver a Gabriel Heinze en la banca", publicó Quinteros.

El emblema cruzado conoce de cerca a Heinze: en su rol como secretario técnico de Argentinos Juniors, el Polo colaboró en la llegada del Gringo como director técnico. Heinze guío a Argentinos Juniors nuevamente a Primera División en 2017.

Cruzados debe pensar en un técnico que ayude a Universidad Católica a repuntar en el Campeonato Nacional. La UC se ubica novena en la tabla de posiciones con solo cuatro triunfos y viene de empatar 1-1 con Colo Colo en casa.

Mientras la directiva cruzada busca a su próximo entrenador, en la precordillera deben pensar en su próximo desafío: enfrentar a Flamengo este jueves en San Carlos de Apoquindo.