Audax Italiano y Universidad Católica animaron uno de los partidos más calientes en lo que va de Campeonato Nacional 2023. Los Cruzados se impusieron de forma agónica por 1-2 en su visita a La Florida, en un duelo que terminó con siete expulsados y con el árbitro Nicolás Gamboa acusado de insultos.

Pero más allá de todas las peleas que hubo, también existió un espacio para la alegría. Marcelo Díaz, Mauricio Isla y Eugenio Mena, tres bicampeones de América con la Roja, compartieron cancha después de años. Y si bien fue como rivales, eso no fue impedimento para que se mostraran su cariño.

Ya desde que ingresaron al terreno de juego el Huaso se mostró muy cercano a Carepato. Años de concentraciones junto a la selección chilena no quedaron en el olvido para el lateral, quien no se conformó con los abrazos.

Una vez finalizado el encuentro y tras toda la polémica que significó la pelea entre ambas bancas, Mauricio Isla tuvo un nuevo gesto con el mediocampista. Fue en su cuenta de Instagram donde el ex Flamengo y Juventus aprovechó de dedicarle lindas palabras a su colega.

"¡Cómo te quiero, mi cholo! Es increíble lo que juegas", lanzó el Huaso. Su cariño tuvo una respuesta, aunque con tintes de sorpresa y hasta revancha.

Para nadie es desconocido el problema que tuvo Marcelo Díaz en la interna de la selección y que le ha significado algunas críticas en los últimos años. Ante esto, Carepato aprovechó el mensaje del lateral para tirar un palo.

"También te quiero, mi cholito. El respeto que nos tenemos entre nosotros es el mismo que debemos recibir", sentenció el mediocampista.

Mauricio Isla y Marcelo Díaz siguen dando que hablar con sus clubes tras volver al fútbol chileno. Ambos no han escondido su deseo de jugar por Universidad de Chile, pero mientras eso no ocurra, dejarán todo para defender sus camisetas.

Revisa los mensajes de cariño entre Mauricio Isla y Marcelo Díaz