Universidad Católica recibe al América de Cali por la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores. Un encuentro clave para ambos equipos, que buscan sumar sus primeros tres puntos en el torneo.

El encuentro generó expectativa no solo en los hinchas cruzados sino también en los de la mechita, que llegaron en masa hasta San Carlos de Apoquindo. Pero en la entrada del estadio comenzaron los problemas, ya que cerca de 700 hinchas se quedaron sin poder ingresar.

Así lo pudo corroborar RedGol, que pudo ser testigo de cómo muchos fanáticos colombianos siguen en las afueras del recinto mientras el partido se juega. Según informó La Tercera, hubo algunos que entraron a la fuerza hasta el sector designado para la visita.

Lo más grave de todo es que la seguridad no ha podido controlar la situación y no tiene dónde ubicar a los hinchas del América. De hecho, en la propia transmisión del partido en FOX Sports se pudo ver que algunos se trenzaron a golpes con los cruzados por un espacio enSan Carlos.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_83880255”, “obj”: {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”446″,”video”:”528990″} });

Un descontrol total que significará para la UC un papelón internacional. Hasta ahora, Carabineros ha tenido que intervenir para evitar un problema mayor.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_83880281”, “obj”: {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”446″,”video”:”528991″} });