Marcelino Núñez, de 21 años, mostró todo su talento ante Colo Colo y fue uno de los héroes de la Supercopa ganada por Universidad Católica.

El volante cruzado, quien se casó la semana pasada, hoy celebra después de una historia de esfuerzo junto a su familia.

El futbolista oriundo de Colina vivía en una pequeña vivienda, donde apenas cabía su familia, pero el destino les tuvo una linda sorpresa.

Su padre ayudó a unas personas que pincharon un neumático, y más tarde, se enteró que eran parte del equipo de producción de Extreme Makeover, programa de televisión que reconstruye casas.

Finalmente, los Núñez se ganaron la remodelación de su casa, cuya entrega emocionó a todos, incluido al pequeño Marcelino, quien ya estaba en las inferiores de la UC en ese momento.

"Es grande, puedo hacer lo que quiera. Lo primero que vi fue la pared que era del estadio de la Católica", decía Marcelino a los 13 años.

Marcelino pasó de ser un proyecto a una realidad para la UC. En 2020 jugó 25 partidos y anotó cuatro goles, y el fin de semana pasado le marcó a Colo Colo en la Supercopa.

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.