Palestino frenó en seco el perfecto arranque de Universidad Católica en el Campeonato Nacional 2022, sin embargo, Fernando Zampedri decidió no quedarse llorando sobre la leche derramada y le bajó un cambio la preocupación tras la derrota.

Los comandados por Gustavo Costas se impusieron por 3-2 a los cruzados con tantos de Bryan Carrasco (27'), Luis Jiménez (55') y Agustín Farías (83'), acabando de golpe con el invicto de la franja.

Pese a todo el elenco tetracampeón del fútbol chileno no se echó a morir y en la precordillera saben que la temporada recién comienza, por lo que el Toro Zampedri dio la cara y este jueves en rueda de prensa le quitó dramatismo a la derrota.

"Hasta el partido de Palestino habíamos conseguido triunfos, donde nosotros fuimos mejorando el juego. Conseguimos jugar de la forma que a nosotros nos gusta, pero en el segundo tiempo nos costó", comenzó diciendo.

En la misma línea el Toro explicó que "nos quedamos con buenas sensaciones, pero tenemos que mejorar. Sabemos lo que tenemos que hacer, solamente que ese día (ante Palestino) no salió".

La franja dejó atrás la caída con los árabes y se alista para enfrentar a Cobresal este fin de semana por la fecha 5 del Campeonato.

La franja dejó atrás la caída con los árabes y se alista para enfrentar a Cobresal este fin de semana por la fecha 5 del Campeonato.

De esta manera el goleador de los cruzados dejo en claro que el plantel ya se sacudió de la derrota y que ahora se enfocan en el próximo desafío, con el ambicioso objetivo de lograr un inédito pentacampeonato.

Universidad Católica visitará a Cobresal este domingo a las 20:30 horas en el estadio El Cobre, en el marco de la quinta jornada del Campeonato Nacional 2022.