Universidad Católica presentó su bomba del mercado de pases, al anunciar a Eugenio Mena como su nuevo refuerzo para la temporada 2023, luego de terminar su contrato con Racing de Argentina.

Por lo mismo, aprovecharon las redes sociales para hacer la presentación para los hinchas, donde el ex Universidad de Chile y Santiago Wanderers entregó detalles de su decisión por vestir la camiseta con la franja.

"La verdad que es un paso muy importante en mi carrera. Católica se interesó en mí desde el comienzo. Me informaron de la opción y quise venir de inmediato. Se portaron muy bien, fueron muy profesionales en todo momento, así que fue algo rápido para decidir venir acá a Católica", comentó en un video del club.

Con un amplio recorrido por clubes en Brasil, además de Argentina, el lateral izquierdo busca volver a brillar en el país, tras un exitoso paso con la camiseta de la U.

"Pasar por diferentes equipos importantes a lo largo de mi carrera ha sido fundamental para mi desarrollo. Creo que acá en Universidad Católica quiero mostrar todo lo aprendido para aportar desde el juego y como persona también. Quiero estar a la altura de Católica, que es una gran institución", destaca.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22