Coquimbo Unido vs U Católica EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

La Universidad Católica comienza su camino en el Campeonato Nacional enfrentándose al ascendido Coquimbo Unido, por la primera fecha de la temporada 2022.

Los Cruzados lograron quedarse durante la campaña pasada con el título, el que fue el cuarto consecutivo para la institución. Este logro y el dominio que han ejercido en los últimos años, los perfila como el rival a vencer. El Colo Colo de Gustavo Quinteros aparece como el más serio competidor, mientras la Universidad de Chile vive un proceso de reestructuración con Santiago Escobar al mando.

Lucas Melano, Sebastián Galani, Nicolás Peranic, Cristián Cuevas y Yamil Asad son por ahora los refuerzos con los que cuenta Cristian Paulucci para ir por el pentacampeonato y la participación en Copa Libertadores, mientras que dejaron el club Valber Huerta, Juan Fuentes, Juan Cornejo, Edson Puch y Gastón Lezcano, entre otros. A la espera de algún otro movimiento, la UC espera que le alcance con la base de los últimos años para ir por todo.

Coquimbo Unido logró su objetivo de solo estar de paso en la Primera B. Tras descender en la temporada 2020, estuvo solo un año en segunda donde fue campeón y ahora regresa en gloria y majestad a la máxima categoría. Perdieron a dos históricos del fútbol chileno como Jean Beausejour y Carlos Carmona, quienes se retiraron, pero arribó Gonzalo Jara. Esteban Paredes por su parte también será parte de esta campaña con los Piratas.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Coquimbo Unido vs U Católica?

Coquimbo Unido vs U Católica juegan este sábado 5 de febrero a las 20:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Coquimbo Unido vs U Católica? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Coquimbo Unido vs U Católica?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.