logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

Luciano Aued se viste de hincha y despide a Valber Huerta con emocionante y jocoso mensaje: "Un hijo menos en fútbol-tenis"

Valber Huerta dejó Universidad Católica para jugar en el Toluca de México, por lo que el argentino Luciano Aued le dijo adiós con una linda dedicatoria.

Luli le deseó todo el éxito a Huerta en la Liga MX.
© agencia unoLuli le deseó todo el éxito a Huerta en la Liga MX.

Valber Huerta se despidió de Universidad Católica y del Campeonato Nacional para darel salto a México junto al Toluca, por lo que su compañero y amigo, Luciano Aued, se lució con un emotivo y sincero mensaje de adiós.

Tras el fallido traspaso al bicampeón de Copa Libertadores, Palmeiras, el zaguero cruzado encontró uan nueva chance de emigrar en la Liga MX, por lo que no dudó y armó las maletas para viajar a tierras aztecas.

La partida del ex Colo Colo dejó sensaciones encontradas en los hinchas y los jugadores de la franja, quienes por un lado se alegraron por la chance en la carrera de Valber, pero por otro se entristecieron por el vacío que dejará en la zaga y en el camarín.

Huerta dejó la UC siendomulticampeón y como un hincha más, por lo que el argentino Luli Aued no escatimó en elogios para el día de su partida y a través de redes sociales le mandó cientos de parabienes para su nueva aventura en México.

“Hoy toca despedir a uno de los imprescindibles, que con perfil bajo, trabajo y humildad lograste todo lo bueno que te pasa y lo que se te viene”, comenzó escribiendo el volante.

Huerta dejó la UC y fue oficializado como flamente refuerzo del Toluca mexicano.

Huerta dejó la UC y fue oficializado como flamente refuerzo del Toluca mexicano.

Publicidad

Aued agregó que “sin duda fuiste una parte fundamental para todo lograr todo lo conseguido estos años, y la huella que dejas es enorme. Feliz de todo lo que te pasa”.

Por supuesto que, haciendo gala de su buen humor y simpatía, Luli no dejó pasar la oportunidad y bromeó con Valber Huerta en los pasajes finales de su emotiva despedida.

“Se va a extrañar competir por mayor cantidad de minutos jugados en el año, tendré un hijo mejor en fútbol-tenis, y espero que en unos años, a la vuelta, ganes el título que te llevo de ventaja”, bromeó.

Publicidad

Luciano Aued aocmpañó sus palabras con una serie de fotografías junto a Huerta, cerrando el mensaje con un “TQM (te quiero mucho), hno (hermano)”.

Lee también
La inesperada defensa de histórico de la UC a Gary Medel
Campeonato Nacional

La inesperada defensa de histórico de la UC a Gary Medel

Luciano Aued encuentra trabajo a solo días de anunciar su retiro
Internacional

Luciano Aued encuentra trabajo a solo días de anunciar su retiro

Zampedri y hasta el Presidente Boric reaccionan al retiro de Luli Aued
Universidad Católica

Zampedri y hasta el Presidente Boric reaccionan al retiro de Luli Aued

Campeón con la UC anuncia su retiro del fútbol: "Estoy vacio"
Campeonato Nacional

Campeón con la UC anuncia su retiro del fútbol: "Estoy vacio"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo