Universidad Católica se juega un partido vital ante Audax Italiano por la Copa Sudamericana. El elenco cruzado apuesta por superar a los itálicos y meterse a la fase de grupos del certamen continental.

Y uno de los que está presente en Rancagua para apoyar a los Cruzados es Nicolás Castillo. Y el ex UC, fiel a su estilo, no quiso pasar desapercibido como hincha en el estadio y publicó una historia que sacó ronchas incluso dentro de los mismos fanáticos cruzados.

Y es que luego de Zampedri anotara el doblete con el que Católica se fue arriba por 2-1 al descanso, el delantero que se encuentra sin club publicó una historia señalando que Zampedri estaba "a pocos goles de quitarle el trono a la madre".

La historia tiene relación con que el delantero argentino alcanza con este doblete los 88 goles con la UC y se acerca a los goles que tiene Rodrigo Barrera, goleador histórico del cuadro de la franja con 118.

El propio delantero cruzado ha señalado que ese es su objetivo prinicpal en lo que resta de su carrera con la UC y que es un verdadero sueño convertirse en goleador histórico.

Y al parecer ya cuenta con la bendición de Nico Castillo, que sigue sin resolver qué será de su carrera. No juega desde hace enero del 2022 y no parece cercano a una vuelta al fútbol. Por lo pronto, sigue manteniéndose vigente mediante sus siempre polémicos mensajes en redes.