La nueva serie de Disney Plus basada en la pareja más querida del universo Marvel llegó a la pantalla con un capítulo doble donde muestran una nueva faceta de los dos avengers. 

Wandavision, se estrenó el 15 de enero y se convirtió en la primera serie de Marvel en llegar a la plataforma de streaming, convirtiéndose  en un éxito de transmisión. 

La serie esta ambientada en una sitcom de antigua y utilizan elementos de las comedias de los años 50, donde Wanda y Vision viven en un suburbio común y corriente, realizando acciones de la cotidianidad y en donde situaciones de comedia ocurren a menudo. Sin embargo, aún están presentes sus características de superhéroes y todo parece indicar que hay algo un poco más sombrío detrás de la aparente vida tranquila que tienen los protagonistas. 

Luego de tres capítulos, para el 4 episodio existe bastante ansiedad por los fans luego de que en el tercero terminara con bastante tensión y con algunas pistas de lo que ocurre en la ciudad en la que se encuentra Wanda y Vision.

¿Dónde y cómo ver online los primeros capítulos de la serie de Marvel?

 La serie, que está protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, ya se encuentra disponible desde en Disney Plus y es exclusiva del servicio de streaming. constará de 9 episodios.

¿Cuándo se estrena el cuarto capítulo de Wandavision?
 

La serie opta por la misma modalidad de The Mandalorian en donde estrenaran un nuevo capítulo en la plataforma semanalmente. El próximo viernes 22 de enero, se estrenará el cuarto capítulo.

En Chile, el episodio se estrenará a las 5 AM del viernes. Misma hora de Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil.

En México será a las 2 AM, en Perú, Ecuador y Colombia a las 3 AM. En Venezuela, Bolivia y parte de EE.UU, a las 4 AM.


Estas son la fecha de estreno de los próximos capítulos de Wandavision:

 
- Episodio 4: 29 de enero
 
- Episodio 5: 5 de febrero
 
- Episodio 6: 12 de febrero
 

- Episodio 7: 19 de febrero
 
- Episodio 8: 26 de febrero
 
- Episodio 9: 5 de marzo