La venganza de la malvada Eliana en contra de la protagonista está cada vez más cerca y es que luego de que la villana viera a su amado Tomás Besándose con su enemiga, decidió apurar sus planes en contra de la abogada. 

En el último capitulo de Verdades Ocultas se pudo ver como Eliana entraba en una crisis absoluta luego de que Tomás decidiera finalmente terminar con ella por no sopórtala más, echándola de su casa y pidiéndole que se mantenga alejado de su familia, todo esto luego de que él la engañara con Rocío. 

Eliana en su desesperación le dice a Tomás que Rocío tiene una amante, que se llama Javier Briseño y que lo puede demostrar, sin embargo, su ahora ex pareja no estaba interesado en escucharla a pesar de sus ruegos. 

El odio de la villana en contra de Rocío ha ido en aumento los últimos días, señalándole a su hermano, Leonardo/Javier/él santo, que la va a destruir. 

La teleserie esta próxima a iniciar un salto temporal de 25 años en donde Rocío regresaría a Chile luego de huir a España. Del personaje de Eliana lo único que se sabe es que en esta nueva etapa será interpretada por Mabel Farías. 

 

Revisa las reacciones de los fans en redes sociales.