Sigue la locura por Taylor Swift luego de que la cantante anunciará su gira por Sudamérica con la noticia que no visitará nuestro país, sin embargo, las fanáticas más fieles viajarán a Argentina para ver a su cantante favorita, ya que en el país trasandino se presentará el 9, 10 y 11 de noviembre.

Algunas argentinas incluso ya se encuentran acampando afuera del estadio de River Plate a pesar de que faltan cinco meses para el gran show que dura alrededor de tres horas y tendrá un escenario gigante por donde pasará la intérprete de “Blank Space”. 

Una fan de Taylor Swift aborda al Presidente Gabriel Boric

Las fanáticas chilenas siguen lamentando que no programara un concierto en Chile, bajo este descontento una seguidora incluso le pidió al presidente Gabriel Boric que interceda con la postura de la cantante.

El video de la fanática de la cantante se hizo viral luego de que visitará La Moneda para esperar al mandatario, en el Tik Tok la joven emocionada le dice al jefe de Estado “Presidente, que venga Taylor Swift, por favor dígale”, sonriente Boric le responde “le escribí, le escribí”.

Cabe destacar que el Presidente Boric ha mencionado en varias ocasiones a través de su cuenta de Twitter que es fanático de la cantante estadounidense.

¿Quedan entradas para los conciertos de Taylor Swift en Argentina?

Miles de fanáticas chilenas y argentinas se conectaron para conseguir una entrada para ver a la cantante en Buenos Aires, sin embargo, no todas consiguieron las valiosas entradas. Finalmente la cantante agotó rápidamente las primeras dos fechas por lo que la producción decidió programar una nueva fecha que también se encuentra totalmente agotada. 

Sin embargo, aún no se descarta la posibilidad de que la intérprete de “Karma” realice un cuarto concierto en Argentina.