Nicolás Copano y Lady Ganga son bien conocidos en redes sociales. El periodista cuenta con su propio medio de noticias en donde informa a una comunidad entera. Por otro lado, María Jose, cuenta con su propio podcast, las amikas y también se dedica a dar datos a su comunidad en su cuenta de Instagram.

La noticia del matrimonio de ambos era bien conocida por los usuarios de redes sociales. Y es que algunos ya esperaban ver el día en que ambos finalmente contrajeran nupcias, esto porque ya llevan casi 20 años de relación.

Y es que Coté, compartió por sus redes sociales varios procesos de lo que era su preparación para el matrimonio, con un cambio de look incluido.

Las fotos del tan comentado matrimonio

La boda finalmente fue este sábado 6 de abril y conocimos que Nicolás y María José se casaron en los Juegos Diana. Gracias a su matrimonio es que este se volvió tendencia en X, la que aún se mantiene hasta el momento de realizada la nota.

Instagram

Instagram

Con una vida en redes sociales y con invitados que trabajan en redes sociales no esperábamos menos que ver fotos y videos del matrimonio entre ambos.

Y es que el sueño de Lady Ganga se cumplió, ya que Lucho Jara cantó Ave María como marcha nupcial para qué entrará al recinto. Eso no es todo y es que el cantante nacional se quedó hasta la fiesta después, la que siguió en la Blondie con los novios y algunos invitados.

Instagram

Instagram

La fiesta se llevó a cabo en los Juegos Diana y los invitados pudieron disfrutar de las entretenciones del parque junto con pop corn y algodón de azúcar. Así como también para sacarse fotos.

Pero eso no fue todo, ya que la comida del evento constaba de una cajita feliz con los dibujos de ambos, está en su interior contenía una hamburguesa y papitas fritas, además de unas figuritas en 3D de los novios.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Con Glup! de invitados, cambio de vestuario e incluso una María José en patines es que se vivió el matrimonio de los periodistas en la capital y lograron que sus más de 100 invitados tuvieran su tiempo de ser niños otra vez con juegos y diversión.