Este 13 de abril, ha estado marcado por el inicio de MAX, la plataforma de sucesora de HBO Max que llegará a los Estados Unidos el próximo 23 de mayo de 2023, y a España en algún momento de 2024. Por ese mismo lado, el sitio mezclará contenido de HBO y Warner Bros. Discovery, entre otros. Uno de las producciones que debutará en el nuevo servicio streaming es spin-off de The Big Bang Theory. Descubre qué se sabe sobre esto a continuación.

The Big Bang Theory tendrá un spin-off en el "nuevo" streaming MAX

La meta de Warner Bros. Discovery es el de masificar sus producciones y explotar sus marcas y licencias más importantes, en lugar de probar con nuevos proyectos que puedan fracasar. De ese mismo modo que, los responsables de MAX hayan contactado con Chuck Lorre, creador de The Big Bang Theory, para que comience a trabajar en un segundo spin-off. El primero fue El joven Sheldon, que aún sigue en emisión en CBS, mientras que de este no existe aún detalles oficiales.

Así mismo, el nuevo plan que tiene el renovado sitio streaming, se encuentra solo en ideas, por tanto, se ha decidido en guardar silencio y no sabemos qué personajes regresarán al spin-off. Tampoco se ha dado a conocer si regresarán algunos personajes queridos, porque también puede darse el caso de que este spin-off de The Big Bang Theory explore otras temáticas con papeles totalmente nuevos, pero en el mismo universo de la serie original.

¿Cuándo se estrena el spin-off de The Big Bang Theory?

La producción se encuentra en pañales, y por eso no se ha confirmado una fecha oficial de estreno en la plataforma streaming Max. Solo nos queda esperar las novedades del renovado sitio y los lanzamientos de su catálogo.