A pocas semanas del estreno de Queen Charlotte, el spin off de la aclamada serie de Netflix Bridgerton que cautivó a sus fanáticos con drama e historias de amor. La nueva serie de la plataforma de streaming cuenta los primeros meses del matrimonio entre la reina Charlotte y el monarca Jorge III.

La sinopsis oficial de Netflix señala “centrada en el ascenso a la prominencia y el poder de la reina Charlotte, esta precuela del verso de Bridgerton cuenta la historia de cómo el matrimonio de la joven reina con el rey Jorge provocó una gran historia de amor y un cambio social, creando el mundo de heredado por los personajes de Bridgerton”.

El elenco está compuesto por Golda Rosheuvel como reina Charlotte, India Ria Amarteifio interpretando la versión joven de la reina Charlotte, Ruth Gemmell es Lady Violet Bridgerto, Adjoa Andoh protagoniza a Lady Agatha Danbury, Arsema Thomas realizó la versión joven de Lady Agatha Danbury, Michelle Fairley es la Princesa Augusta y Corey Mylchreest como el joven rey Jorge III. Conoce a continuación en RedCarpet si habrá segunda temporada de Queen Charlotte.

¿Tendrá segunda temporada Queen Charlotte en Netflix?

Shonda Rhimes la creadora de la famosa serie de Netflix señaló “hubo preguntas, pero todavía no estoy teniendo conversaciones al respecto”, sin embargo, ella tiene toda la disposición para seguir con la historia de la reina Charlotte.

También comentó en una entrevista con Entertainment Weekly. “Podría vivir con Charlotte y George para siempre, pero contamos una historia cerrada muy específica que creo que es una historia completa de este amor complicado e imperfecto. Pero, no descarto nada, porque nunca se sabe”, agregó la famosa productora de Grey ‘s Anatomy y Scandal.