Tras el tremendo éxito que alcanzó la famosa sesión #53 de Bizarrap, la artista colombiana Shakira, sigue con sus nuevos proyectos musicales y pareciera que seguirá dentro del género urbano, ahora, junto a otro artista de su país, Manuel Turizo. Descubre lo qué se sabe al respecto del nuevo hit latino.

Se filtró la portada del nuevo hit de Shakira junto a Manuel Tarizo

Todos hemos escuchado alguna vez las nuevas canciones de Shakira, y pareciera que la artista volvió para quedarse. Se habla de un tema con Karol G, y ahora se han filtrado nuevos detalles del sencillo junto a Manuel Tarizo como su portada oficial, la cual fue revelada por Shazam. 

 

Una portada con un mensaje claro y potente, pues se puede interpretar como un ser libre está presa en una cuerda. Vemos a la artista colombiana con el cabello teñido de color rosa y simulando ser una sirena. Su cuerpo está atado por las manos y el cuerpo por una soga, llevándole hacia atrás.

Hasta el momento ninguno de los artistas se ha referido sobre la canción, su letra, o algún avance en redes sociales. Tampoco hemos podido saber noticias oficiales sobrea colaboración que iban a hacer Shakira y Karol G; cuya canción se esperaba que saliera el pasado 2 de febrero.

Lo que sí está claro es que Shakira está de vuelta como nunca. Tras su separación con Gerard Piqué, la cantante se muestra con ganas de crear y realizar nuevos proyectos junto a otros artistas latinos y latinas que se han posicionado durante el último tiempo. Sin duda la cantante marcará una nueva etapa en su trayectoria musical.

Mientras, estaremos atentas a las novedades de esta canción que ya no puede esperar a su estreno.