Esto no para, damas y caballeros. Shakira está preparando una nueva canción con misiles en dirección a Gerard Piqué, esta vez de la mano de la exitosa Karol G, y que llegará después de que la sesión con Bizarrap batió todos los récords.

¿Cuál es y cuándo sale la canción de Shakira con Karol G?

Si bien no se ha revelado el nombre de la colaboración, si se sabe que estará incluido en el próximo disco de la cantante colombiana, Mañana Será Bonito, álbum del que ahora se acaba de lanzar un simpático clip promocional protagonizado por la colorina cantante.

Por otro lado, desde Mamarazzis, el primer programa que destapó el escándalo de Shakira y Piqué, indicaron que el tema podría ver la luz el próximo 2 de febrero.

Si bien los lanzamientos musicales usualmente debutan los viernes, este estreno se habría adelantado un día para hacerlo coincidir nada menos que con el cumpleaños de Piqué.

Karol G no es ajena a las canciones de despecho, sólo basta recordar lo que hizo junto a Becky G en Mamiii, cuando recién se conocía quiebre con Anuel AA y en donde se desahogó al máximo por las infidelidades del reguetonero.

En tanto, el vínculo con Shakira se podía sentir desde hace una semana. Karol utilizó una camiseta con la frase "te quedé grande", una nueva arremetida contra Anuel, pero también un guiño a Shakira, quien canta "a ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú" en la BZRP Music Session #53.

De hecho, no han faltado los que especulan con que "te quedé grande" es efectivamente el nombre de la colaboración de La Bichota con Shak.