Luego de un final de temporada que no dejo indiferente a ninguno de los fans con el regreso de un queridísimo personaje de la franquicia, Disney Plus noes entrega otra sorpresa como regalo de navidad. 

Se trata del personaje favorito de la serie, Baby Yoda o Grogu, balanceándose adorablemente al ritmo de la música en un adelanto de la última entrega de Disney Gallery: The Mandalorian.

El director Robert Rodríguez, quien dirigió el sexto episodio de la temporada 2, "The Tragedy", compartió el fragmento en Twitter, justo cuando Disney Gallery: The Mandalorian estrenó su detrás de escena de la segunda temporada del éxito de Disney +.

En el clip a continuación, Rodríguez rasguea su guitarra en el set de la "piedra para ver" del templo de Tython, mientras Grogu mueve la cabeza.

La descripción general del especial de la temporada 2 compuesto de un solo episodio llamado Disney Gallery: The Mandalorian también te muestra el regreso de Boba Fett, la creación e introducción de Ahsoka Tano de Rosario Dawson, la construcción de los Dark Troopers , la reconstrucción práctica del palacio de Jabba el Hutt y mucho más.

The Mandalorian está programado para comenzar la producción en la temporada 3 en 2021, una vez que el spin-off The Book of Boba Fett complete la filmación. Otras series de Star Wars que también estaran en la pantalla de Disney +  son Ahsoka, Obi-Wan Kenobi, Andor, The Bad Batch, Rangers of the New Republic y Lando.