Sandra Bullock es una de las actrices más importantes de Hollywood, gracias a una carrera lleno de éxitos como La Propuesta, Miss Simpatía, Un Sueño Posible y Bird Box de Netflix que tuvo gran éxito en 2018

Actualmente, estrenará durante los próximos días The Lost City, la nueva comedia de Paramount que sigue a una novelista romántica (Sandra Bullock) que es secuestrada por un loco multimillonario (Daniel Radcliffe) que piensa que ella puede ser la clave de algún tesoro perdido. 

Por lo que el modelo Alan (Channing Tatum) tendrá que ir tras ella para rescatarla, todo para demostar que puede ser un héroe en la vida real, sin embargo, tendrá que sortear varios problemas en el camino. 

Sin embargo, recientemente, la destacada actriz manifestó que se tomará un descanso de la actuación tras el debut de su nueva película. 

¿Por qué Sandra Bullock se alejó de la actuación?

Bullock habló con Entertainment Tonight Canada sobre sus planes futuros y todo parece indicar que la querida actriz está ansiosa por pasar un tiempo con sus hijos: Louis de 12 años, y Laila de 10.  De hecho, la actriz no ve una razón para apresurarse y asumir un montón de proyectos diferentes debido al compromiso de tiempo necesario para uno solo. 

"Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy en el trabajo", explicó Bullock. "Y solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis bebés y mi familia... Ahí es donde estaré por un tiempo".

No se conoce cuánto tiempo Sandra Bullock estará fuera de las pantallas, pero sin duda que los fans y la industria extrañará su presencia en las futuras producciones cinematográficas, aunque el descanso parece más que merecido.