El día jueves por la tarde se dio a conocer la impactante noticia de que la figura televisiva Raquel Argandoña estaría pasando por una compleja situación de salud. Durante la jornada del viernes, la Clínica Alemana emitió un comunicado sobre el estado de la panelista de Bienvenidos, entregando más detalles sobre su condición actual. 

Según señala el parte medico, la conductora de TV se encuentra internada desde el pasado martes 12 de octubre en la Unidad de Cuidados Intermedios debido a una obstrucción intestinal. 

Su amiga y compañera Patricia Maldonado entregó detalles sobre lo sucedido a Las últimas Noticias señalando que se encuentra muy preocupada y está en permanente contacto con Félix Ureta, pareja de la figura de TV.

Luego agrega que Raquel la llamó bien tarde para decirme que estaba con un ataque al colon. "Como yo sufro de eso, me conozco todo y le dije si tú sigues con dolor es mejor que Félix te lleve a la clínica y te quedes una noche allí. Le hicieron un scanner y se encontraron con la obstrucción intestinal“.

Asimismo agregó que conversó con Raquel y le comentó que estaba "con un poquito menos de dolor y más tranquila”.

Paty expresó que su amiga “es una persona sana y ágil. Esto no tiene que ver ni con la edad porque le puede pasar a un cabro de 15 años. Pero ella es de fierro. La vieja es fuerte, va a salir de esta“.

 

Patricia Maldonado Instagram

Patricia Maldonado Instagram