Gran Hermano anunció hace algunos meses la realización de su segunda temporada, luego de una exitosa primera entrega que coronó Constanza Capelli como la vencedora tras recibir el apoyo del público. Sin embargo, cerca del inicio del nuevo ciclo, un nuevo nombre suena para asumir la animación del espacio: Jean Philippe Cretton.
Hace algunos días, El Filtrador, reveló que la nueva temporada tendría importantes cambios, el casting estará dividido entre un 80% de figuras conocidas, mientras que el 20% serán escogidos a través del casting.
También, a diferencia de su primera entrega, no tendría transmisión 24/7 a través de PlutoTV, debido a que no genera ingresos al ser una aplicación gratuita, por lo que buscarían cambiar. Pero, al parecer, habría otro cambio importante en cuanto a la conducción.
¿Jean Philippe llega a Gran Hermano?
Entre otros cambios, el medio revela que Julio César Rodríguez, quien condujo el espacio junto a Diana Bolocco, no regresaría a la segunda temporada por problemas de agenda.
Se pensó que la animadora estaría sola en la conducción desde ahora, sin embargo, la Revista Sarah, reveló que Jean Philippe podría ser su acompañante.
La publicación señala que “una fuente cercana a Sarah confirmó la salida del animador y la llegada de Jean Philippe Cretton, quien sería una especie de “coanimador” de Diana”.
“Según la información obtenida, la llegada de Cretton será para generar un vínculo más cercano con los participantes, siendo su rol principal ingresar a la casa y realizar actividades dentro del encierro, expresó el medio.
En enero de este año, Cretton confirmó su salida de Chilevisión tras 7 años en el canal. “Lo hago obedeciendo una voz interna, que viene de la mano con muchos cambios que estoy imprimiendo en mi vida y que apuntan a mi realización personal”, escribió en su cuenta de Instagram.
La primera temporada contó también con un panel de expertos compuesto por Nicolás Quesille, Fran García-Huidobro y Michael Roldán, quienes analizaban lo que ocurría en el espacio en vivo. Hasta el momento no se conoce si se mantendrá esta dinámica, ni si los mismos panelistas regresarán a la segunda temporada que se está produciendo.