The Walking Dead: The Ones Who Live llegó hace pocos días a la pantalla en lo que será el esperado regreso de Rick y Michonne tras los eventos de la serie original. Pero como era de esperarse, con tan solo dos capítulos al aire, la producción de AMC ha mostrado sorpresivos momentos de drama, venganzas y sobre todo, inesperadas muertes.

La serie, que se encuentra disponible en Latinoamérica en AMC+ y muestra lo que ocurrió con los personajes de Andrew Lincoln y Danai Gurira, luego de que ambos estuvieran ausente del final de la serie nodriza The Walking Dead. Recordemos que tras la aparente muerte de Rick, Michonne descubre que puede seguir vivo y deja Alexandria para poder encontrarlo y traerlo de regreso.

En una nueva ciudad, con nuevos enemigos y aliados, ya han enfrentado importantes muertes con su temporada recién comenzando.

¿Quiénes han muerto en The Walking Dead: The Ones Who Live?

En el primer capítulo se vio la primera e inesperada muerte. Donald Okafor (Craig Tate), antagonista y rival de Rick que buscaba reformar el ejército de la CMR y la comunidad. Muere al final del primer capítulo al ser abatido en un helicóptero.

Mientras que en el segundo capítulo, Aiden (Breeda Wool) y Bailey (Andrew Bachelor), personajes secundarios que fueron encontrados por Michonne luego de separarse de su grupo en la caravana. Ambos mueren a causa de una bomba de cloro lanzada por un helicóptero de la CMR.

Pero eso no es todo, ya que todos los integrantes de la caravana, previamente separada del grupo principal debido a desacuerdos, es aniquilada por la bomba de cloro, dejando a Michonne como la única superviviente.

Nat, también miembro de la caravana y acompañante de Michonne que contribuyó a encontrar a Rick. Fallece cuando un soldado de la CMR la ataca mientras Rick y Michonne se besan emocionados por su reencuentro.