Finalmente llegó a la pantalla el nuevo spin-off de The Walking Dead: The Ones who live, serie que reveló que ocurrió con Michonne y Rick tras su salida de la producción original de AMC, en donde se enfrentarán a nuevos personajes buscando poder reunirse con sus seres queridos.

Andrew Lincoln y Danai Gurira regresan a interpretar a los queridos personajes en una nueva aventura que ya estrenó su primer episodio en Latinoamérica.

¿Dónde ver The Ones who live?

La serie llegó a la pantalla este domingo 25 de febrero en AMC, mientras que en Latinoamérica la serie se estrenó en la madrugada del 26 de febrero en AMC+ con su primer episodio.

Revisa el tráiler a continuación

¿Cuál es la trama de The Ones who Live?

De acuerdo con la sinopsis oficial de “The Ones Who Live”, Rick y Michonne se ven afectados por un mundo que ha cambiado, quedando separados por la distancia y enfrentando un poder imparable.

“Transformados por los fantasmas de quienes eran, los padres de Judith y R.J. son arrojados a un nuevo mundo, construido en medio de una guerra contra los muertos y, en última instancia, una guerra contra los vivos“, señala la sinopsis.

La pregunta que plantea el programa es si podrán encontrarse y redescubrir quiénes eran en un entorno sin precedentes. ¿Serán enemigos, amantes, víctimas o vencedores? Sin el otro, ¿están realmente vivos, o descubrirán que también son los Caminantes?

Andrew Lincoln, quien interpretó a Rick durante las primeras 9 temporadas, dejó la serie en 2018, cuando su personaje llevó a cabo un acto heroico volando un puente para proteger a sus amigos de las hordas de zombies.

Aunque los demás personajes observan la aparente explosión de Rick, los últimos segundos del episodio revelan que sigue con vida y ha sido rescatado por un helicóptero.

En las temporadas posteriores, Michonne, la pareja y madre de los hijos de Rick, descubre la posibilidad de que él aún esté vivo, abandonando la comunidad en su búsqueda. Danai Gurira abandonó la serie en 2020 durante la décima temporada y también se ausentó del cierre de la producción original.