Este domingo Top Chef Vip vivió su primera eliminación en donde los nominados tuvieron que dejar todo en la cocina para lograr la permanencia y la aprobación del estricto jurado.

Tras la inesperada salida de Rodrigo Salinas, esta semana se vivió por primera vez la Gala de Eliminación. El capítulo se dividió en dos partes, en donde la primera se realizó la salvación, en donde las nominadas, Belén Mora y Trinidad Cerda, compitieron para salvarse de la zona de riesgo, en donde la comediante fue la mejor evaluada.

Por este motivo, la ex Gran Hermano siguió en riesgo de eliminación, sumándose a la placa final el actor Alonso Quintero y la influencer Carlyn Romero, cuyas preparaciones no conquistaron al jurado.

¿Qué participante fue eliminado de Top Chef Vip?

Los participantes nominados tuvieron que realizar una preparación que estuviera inspirada en la familia, en ese sentido, Trinidad realizó unos ravioles de espinaca, explicando detalles de en quiénes se inspiraba para la preparación.

Mi mamá es mi familia ahora. Por cositas que pasaron post encierro mi familia se dividió, no creo que sea así para siempre, estoy esperanzada de que así sea, que dios de alguna manera una. Espero hoy acordarme de mi mamá, de mi abuela”.

Sin embargo, su preparación no convenció al jurado, quienes criticaron la masa, dejando a Trini como la segunda eliminada de la competencia.

“Aprendí un montón de cosas. Quiero felicitarlos, queridos compañeros, por cómo han avanzado (…) Qué pena, porque de verdad me encanta la cocina, pero siento que di puro jugo, como que no le achunté en ni una, solamente con un huevito frito”, comentó Trini.

Revisa el capítulo a continuación

La inesperada primera eliminación de Top Chef Vip

En el debut de programa gastronómico, ocurrió una inesperada determinación por parte de los jueces Fernanda Fuentes, Benjamín Nast y Sergi Arola, en donde tras vez su comportamiento en la cocina, en vez de realizar la nominación, como estaba estipulado, decidieron eliminar de forma inmediata al comediante Rodrigo Salinas.

“Hay una serie de circunstancias que a nosotros y a la gente en su casa ofende y no podemos pasar. Hemos decidido unánime que hay una persona que no tiene la actitud necesaria, ni el respeto necesario para continuar en Top Chef VIP”, señaló Sergi Arola en esa oportunidad.