La carrera para definir al próximo James Bond comenzó luego de que en 2019 Daniel Craig anunciará que dejaría de interpretar al icónico agente. Desde este año que no hemos visto una nueva adaptación para el 007 en la pantalla grande pero todo indicaría que un nuevo candidato estaría en la mira.

Y es que con una lista de varios actores uno de estos sonó con mucha más fuerza: Aaron Taylor-Johnson. El británico de 32 años se convertiría en el próximo James Bond.

Esto porque al parecer en el mes de noviembre de 2023 estuvo en conversaciones con la productora para interpretar al próximo 007 una vez más en el cine.

¿Quién es Aaron Taylor-Johnson?

De 32 años, Johnson ha podido hacerse un nombre en Hollywood. Y es que el actor británico comenzó su carrera en la actuación desde muy pequeño con pequeños papeles en Los Rebeldes de Shanghai de 2003 y El Ilusionista de 2006.

Asimismo sus primeros papeles protagónicos los tuvo con Mi Gato Angus y Nowhere Boy en 2009. Aunque sus papeles más conocidos son los de las franquicias de superhéroes con las dos entregas de Kick Ass en 2010 y 2013 en la cual interpretó a Dave Lizewski, un adolescente que compra un traje y se convierte en superhéroe.

Posteriormente formó parte del Universo Cinematográfico de Marvel Studios al interpretar a Pietro Maximoff o conocido como Quicksilver en Los Vengadores: Era de Ultrón siendo esta la única aparición en el UCM después de una aparición corta en las escenas post-créditos de Los Vengadores.

Además de esto, Johnson ya tiene un Globo de Oro a mejor actor de reparto gracias a su trabajo en Animales Nocturnos en 2016.

Actualmente su última película en ser estrenada fue Bullet Train en 2022, donde compartió pantalla con Brad Pitt en la cual interpretó a un asesino.

Eso no es todo y es que además Aaron tiene una veta de modelo ya que ha participado en varias campañas siendo la imagen de diversas e importantes marcas como Giorgio Armani.