El Super Bowl 2024, uno de los eventos más esperados del deporte, está por comenzar, en donde, como siempre, la música será parte importante de la velada con grandes artistas animado el pre game y encabezando el show del medio tiempo.

La final de la NFL se realizará la noche de este domingo 11 de febrero, en donde Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se enfrentan por llevarse el trofeo y el anillo, mientras que el halftime show será encabezado por Usher. Por lo mismo, muchos se preguntan cuál será el artista que iniciará el juego tras cantar el himno nacional.

¿Quién cantará el himno nacional en el Super Bowl?

La estrella de la música country, Reba McEntire será la encargada de interpretar el himno nacional antes del comienzo del encuentro.

La tres veces ganadora del Grammy fue descubierta como artistas hace 50 años tras entonar el himno nacional en el Rodeo de las Finales Nacionales de 1974 en Oklahoma.

La artista ha interpretado el himno en distintos eventos deportivos, sin embargo, esta es la primera vez que participa en el Super Bowl, por lo que el momento es muy especial para ella, según señaló tras revelarse la noticia.

Me siento honrado de ser parte de algo tan grande e histórico como el Super Bowl que se celebrará en Las Vegas por primera vez”, dijo McEntire cuando se anunció la actuación.

Estamos preparados. Estamos listos para comenzar. Ya sabes, he estado cantando la canción durante 50 años”, señaló McEntire a TODAY.com, “Este es mi 50 aniversario desde que canté (el himno nacional) en el Rodeo de las Finales Nacionales en Oklahoma City en 1974”, expresó la coach de “The Voice”.