¡ATENCIÓN FANÁTICOS! Doctor Strange 2 llegará este próximo 6 de mayo a las salas de los cines del país.

En esta segunda parte veremos a Steven Strange abrir un portal al multiverso, ya que utilizó un hechizo prohibido en la película anterior de la saga de Marvel. Es por esto que tendrá que enfrentarse a una gran amenaza.

En esta nueva historia del Universo Cinematográfico de Marvel, La Bruja Escarlata, o popularmente conocida como Wanda, se suma a la trama. Sin embargo, podría ser tanto una aliada como una enemiga.

Su elenco se compone por Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg y Rachel McAdams. La película está dirigida por Sam Raimi y Kevin Feige es el productor. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher son los productores ejecutivos. El guion está escrito por Michael Waldron.

Pero si no compraste tu ticket para ser el primero en el cine, no te desanimes aquí en RedGol te informamos si aún quedan disponibles.

¿Quedan entradas para la preventa de Doctor Strange 2?

¡Atención Fanátic@! Si llegaste hasta aquí es porque quieres tu ticket, me complace informarte que aún quedan preventas y como en RedGol te hacemos la tarea más sencilla aquí te dejo los sitios para que lo compres directamente.

CineHoyts, Cinemark, CinePlanet