Este miércoles fue noticia mundial la repentina salida de Craig Jones de Slipknot, uno de los miembros más antiguos de la banda y que se hacía cargo del teclado/sampler del conjunto de Nu Metal, sin embargo, en un misterioso giro, los hombres de Iowa borraron el mensaje de sus redes sociales y posteriormente subieron una foto de un nuevo integrante, lo que ha generado mucha confusión entre sus fanáticos.

Revisa a continuación la publicación del nuevo miembro de Slipknot.

La enigmática presentación del nuevo miembro de Slipknot.

La enigmática presentación del nuevo miembro de Slipknot.

¿Qué pasó con Craig Jones?

La salida de Craig Jones generó miles de comentarios y preocupación de los fanáticos de Slipknot, ya que además de ser uno de los integrantes con más años en la banda -ingresó en 1996- se sumó a la repentina salida de Clown, quien esa misma jornada había anunciado su ausencia de la gira europea por problemas de salud de su esposa.

“A nuestros fans, Slipknot anuncia que hemos tomado caminos separados con Craig Jones. Le deseamos a Jones todo lo mejor para el futuro”, rezaba el comunicado de la banda a través de sus redes sociales.

Es en ese contexto que la enigmática foto del nuevo integrante de Slipknot y el hecho de que hayan borrado la despedida de #5 no hace más que confundir y agrandar aún más las dudas de sus fanáticos, quienes incluso ya especulan que el nuevo integrante podría ser el propio Craig Jones, aunque con una nueva máscara.

Lo cierto es que de momento no hay información oficial sobre este nuevo miembro de la banda, sin embargo, su debut ya se dio este miércoles 7 de junio en la presentación de Slipknot en el Nova Rock Festival de Austria.