John Wick ha sido noticia el último tiempo. Hace poco estrenó un nuevo poster por su cuarta entrega, el cual se muestr al asesino más querido por el público, con Keanu Reeves como el encargado de dar vida al personaje. Además, el estreno de la nueva cinta tiene ya fecha de estreno, pero no sólo son noticias de la franquicia, pues, hay un importante anuncio: Hay una producción spin off de la saga dirigida por Chad Stahelski y se llama Ballerina.

¿Qué dijo Keanu Reeves sobre Ballerina: ¿El spin off de John Wick?

En el marco de la Comic-Con de Brasil que se desarrolló en la ciudad de Sao Paulo. El actor confirmó la existencia de un nuevo proyecto cinematográfico spin off, nada más ni menos que Ballerina .“Así que la película Bailarina que protagoniza Ana de Armas dirigida por Len Wiseman ya comenzó a filmarse, y se desarrolla entre John Wick: Chapter 3 y John Wick: Chapter 4″, dijo Reeves.

Por otro lado, se indicó anteriormente que John Wick se mostrará en algunas escenas de la cinta, lo que señaló también Keanu Reeves, quien explicó que John Wick aparecerá solo “por algunas secuencias”.

Además, comentó sobre detalles sobre el argumento del largometraje. “Alguien mató a su padre. ¿Quién podría ser? Y entonces es su viaje entender realmente lo que pasó. Perdió a su padre a una edad temprana y realmente no sabe qué pasó. Solo que alguien entró en la casa y mató a su padre y que tenía un tatuaje. Y como sabemos en John Wick, si tienes un tatuaje, algo está pasando”, tanteó el actor.

¿Cuándo se estrena Ballerina en la pantalla?

La aún no confirma una fecha de estreno, sin embargo, la producción tiene una fecha en la mira que sería en el mes de marzo de 2024.

¿Hay tráiler oficial de Ballerina?

No, aún no hay un tráiler de la película, ya que se encuentra en proceso de rodaje.