Pasión de Gavilanes acaba de estrenar su segunda temporada, tras casi dos décadas desde el estreno de la primera, en donde los fans nuevamente pudieron disfrutar de la historia de la familia Reyes-Elizondo. Sin embargo, en este espectacular regreso hubo un importante ausente, Franco, personaje de Michel Brown, quien no ha aparecido en la trama. 

La nueva entrega llegó a la pantalla el pasado 14 de febrero en donde los seguidores de la ficción de Telemundo conocieron a la nueva generación de Gavilanes y cómo continuó la vida de los protagonistas tras el final estrenado el 2003.

Juan Reyes y Norma tienen tres hijos, Oscar y Jimena se han dedicado a viajar por el mundo, mientras que Sarita y Franco tuvieron 2 hijos, pero lamentablemente nos enteramos de una triste noticia que tomó a todos por sorpresa. 

La icónica pareja compuesta por los personajes de Michel Brown y Natasha Klauss no continúan juntos en el nuevo ciclo de Pasión de Gavilanes, la pareja se divorció hace años porque Franco abandonó a su familia y no regresó más, dejando a Sarita a cargo de la crianza de sus hijos Andrés y Gaby. 

El personaje ha sido mencionado en algunas ocasiones en donde quedó claro que nadie sabe nada sobre él, ni los motivos que lo llevaron a irse sin decir nada.  

A dos semanas del estreno de la serie, los fans continúan preguntándose si el actor participará en la nueva temporada. 

 

¿Estará Michel Brown en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes? 

 

La respuesta es sí. El personaje de Franco estará presente en la nueva temporada, pero aún no hay una fecha oficial para su regresó a la ficción, por lo que los fans deberán estar atentos para ver el reencuentro del personaje con sus hermanos y sus hijos. 

El actor entregó detalles sobre el regreso de su personaje en uno de los teasers de promoción, señalando: "Franco es un tipo con un gran corazón, creo que es el mediador de estos tres hermanos, un romántico empedernido. Y por cuestiones de determinadas cosas, vamos a encontrarnos con un Franco más duro, con mucha sed de venganza, pero claramente la naturaleza del personaje va a seguir estando".