Pancho Saavedra confirmó que las grabaciones de la nueva temporada de Lugares que Hablan debieron ser suspendidas por el momento, debido a que se produjo el contacto estrecho de dos miembros del equipo con una persona que dio positivo coronavirus. 

A través de un live en Instagram junto a Jorge Zabaleta, el animador de Canal 13 confirmó la noticia y detallo lo sucedido. Dos de los camarógrafos del equipo se encuentran en cuarentena preventiva. “Oye, te cuento un secreto. Te acuerdas que yo iba a estar en Chaitén hoy día... Dos camarógrafos de mi programa en cuarentena preventiva por contacto estrecho" indicó Saavedra.

Luego explicó los motivos de la pausa en las grabaciones.  "Claro, que pasa, que los camarógrafos de ‘Lugares que hablan’ son camarógrafos que tienen un training y no es llegar y reemplazarlos”.  

“Se tuvo que suspender el viaje y te aprovecho de pasar el dato que estoy en Santiago toda esta semana”,  sentenció el animador a través de las redes sociales. 

También se refirió de que se tratará el episodio de esta semana. "Vamis a estar en Codegua, vamos a acompañar a un grupo de arrieros" 

La nueva temporada de Lugares que Hablan se emiten todos los sábados a las 22.15 horas, por Canal 13.