El lunes, la actriz y directora compartió una tierna publicación en Instagram elogiando la actuación de Styles en su próxima película Don't Worry Darling, un thriller psicológico ambientado en la década de 1950 centrado en una ama de casa que vive en una comunidad aislada en el desierto de California quien se entera sobre un oscuro secreto de su marido. 

"Un hecho poco conocido: la mayoría de los actores masculinos no quieren interpretar papeles secundarios en películas dirigidas por mujeres", escribió Wilde junto a la foto, que muestra a Styles en el set sentado en un convertible vintage. "La industria les ha hecho creer que disminuye su poder (su valor financiero) para aceptar estos roles, que es una de las razones por las que es tan difícil conseguir financiamiento para películas que se centren en historias femeninas. No es broma, es difícil encontrar actores. que reconocen por qué podría valer la pena permitir que una mujer sea el centro de atención". comenzó señalando la actriz de Dr. House.

Pero Wilde dice que Styles ha sido el miembro de reparto perfecto. "@harrystyles, nuestro 'Jack'. "No solo disfrutó de la oportunidad de permitir que la brillante @florencepugh ocupara el centro del escenario como nuestra 'Alice', sino que le entregó a cada escena un sentido de humanidad matizado. No tenía que unirse a nuestro circo, pero saltó abordo con humildad y gracia, y nos asombró todos los días con su talento y  calidez".


Don't Worry Darling está protagonizada por Wilde, Styles, Florence Pugh, Chris Pine, Kiki Layne, Gemma Chan y Nick Kroll, y Wilde ha publicado varios tributos recientes a su elenco y equipo en las redes sociales. Styles se incorporó a la película como reemplazo de Shia LaBeouf, tras mal comportamiento en el set. Luego de su separación del también actor, Jason Sudeikis, la actriz fue captada junto a el ex One Direction en distintas ocasiones, causando rumores de una posible relación entre ambos.