La imposibilidad de salir debido a la pandemia ha hecho que la gente dentro de sus hogares deba buscar formas para entretenerse, y así lo hizo Nano Calderón, quien ha través de sus redes sociales mostró el nuevo juguete que usa para eliminar el aburrimiento. 

El hijo de Raquel Argandoña compartió un vídeo en sus historias de Instagram que titula como "me aburro" y en donde muestra su destreza al jugar con una pistola de juguete disparándole a botellas la cual logra derribar a distancia. Luego fue el turno de Rebeca, su polola, a quien le "disparó" cuando ingresó al departamento que comparten y quien en el registro final que comparte Calderón, se une a su juego y se enfrentan con el juguete.  

El gesto de Nano con sus vecinos

Hace algunos días a través de su redes sociales el joven señaló: "Andaba buscando unos calcetines de polar y no pillé ni uno así que compré esto en Mercado Libre y miren todos los que vienen. Yo quería un par y ahora tengo para revender", comentó en sus historias de Instagram mientras mostraba la bolsa en la cual venían.

Tras esto, el joven se comunicó con sus vecinos a quienes le comentó: "Hola vecinos, compré unos calcetines de polar para andar en la casa sin frío que me acaban de llegar y al parecer era una compra mayorista. Yo saqué los pares que necesitaba, si alguien quiere unos para el frío, los regalo", escribió el influencer en el grupo WhatsApp de su edificio quienes lo catalogaron como el "mejor vecino" por su accionar. 

 

Nano Calderón Instagram

Nano Calderón Instagram

Nano Calderón Instagram

Nano Calderón Instagram

 

Nano Calderón Instagram

Nano Calderón Instagram