Una de las tan conocidas series de Disney Channel es Los Hechiceros de Waverly Place. La serie protagonizada por Selena Gómez tuvo un total de 4 temporadas y se transmitió por el canal desde 2007 a 2012.

La serie nos mostró la vida de la Familia Russo y los tres hermanos hechiceros que son enseñados por su padre que los prepararía para una competencia en la que se definiría cuál de los tres se quedaría con los poderes y se transformaría en el hechicero de la familia.

Fue tal el éxito de la serie que además contó con una película la que se estrenó en 2009 que nos mostró un viaje de la familia al Caribe y que también nos presentó una competencia entre dos de los hermanos por los poderes.

¡Se viene una secuela!

Una grata noticia tomó por sorpresa a los fanáticos de la serie. Y es que una secuela de la serie se encuentra en trabajo. ¡Así es! Los Hechiceros de Waverly Place tendrá una continuación y algunos de sus actores vuelven a interpretar sus papeles.

La noticia la dio a conocer Disney con la publicación de un video donde se podía ver el guión de un episodio piloto de la serie. Esto posteriormente fue confirmado por David Henrie, el actor que dio vida a Justin Russo, el hermano mayor de Alex y Max Russo en la serie.

El actor habría dado la noticia ya que él será el protagonista de la serie y es que esta nueva historia nos mostraría a su hijo y esposa quienes estaría protagonizados por Mimi Gianopulos como Giada, su esposa y Alkaio Thiele quien daría vida a Roman, su hijo mayor.

Pero eso no es todo porque todo se complicaría luego de que una joven hechicera protagonizada por Janice LeAnn Brown le pida que la entrene para así poder salvar el mundo mágico.

¿Vuelve Selena Gómez?

Selena Gómez volvería a interpretar a Alex Russo pero no tendría una aparición fija en la serie y es que la actriz y cantante haría una participación como Alex en el primer capítulo y piloto.

Si bien de momento aún se está viendo cuál será el futuro de la serie con la grabación del piloto por tanto no se sabe si la actriz tendrá más apariciones en la serie.

Y es que se espera que Alex Russo aparezca en más de un episodio de la serie ya que es uno de los personajes más populares de la serie de Disney.

Pero eso no es todo y es que Gómez participará como Productora Ejecutiva de la serie tarea que realizará con David Henrie quién también tendrá el mismo papel en la serie.

¿Te gustaría ver a los Hermanos Russo reunidos nuevamente?

¿Te gustaría ver a los Hermanos Russo reunidos nuevamente?

YA VOTARON 0 PERSONAS