Una nueva serie basada en un exitoso videojuego se estrenó en el streaming y es que Twisted Metal estrenó su primera temporada el 1 de octubre de manera inesperada en Latinoamérica.
Finalmente la serie adapta parte de la historia del videojuego del mismo nombre, el que lleva más de una década tomándose las consolas con sus aventuras de acción y conducción.
ver también
Aitana la rompe en concierto y genera comentarios divididos en la audiencia
¿Cómo y dónde ver online?
Twisted Metal llegó de manera inesperada a HBO Max el pasado 1 de octubre y ya tiene dos episodios disponibles en la plataforma. La historia tendrá untotal de 10 episodios los que se estrenaran semanalmente en el sitio de HBO MAX todos los días domingo.
Twisted Metal nos muestra un mundo postapocalíptico donde varias de las grandes ciudades de Estados Unidos fueron cerradas con muros dejando a la mayoría de la población a cargo de peligrosos criminales.
La serie está protagonizada por Anthony Mackie, Stephanie Beatriz y Will Arnett quiénes llevan el liderazgo como los tres personajes principales que veremos en el sitio de streaming.
Si bien la serie llegó este mes de octubre a Latinoamérica esta fue estrenada en el pasado mes de julio en Estados Unidos en la cadena televisiva de Peacock recibiendo un total de 68% de aprobación en Rotten Tomatoes.
¿Cuál es su sinopsis?
Twisted Metal está basada en el videojuego del mismo nombre y según su sinopsis nos presenta lo siguiente:
“Un hombre de misterioso pasado es tentado con la oportunidad de tener una vida mejor, pero solo si logra entregar con éxito un paquete misterioso a través de un páramo postapocalíptico. Con la ayuda de un ladrón experto en el manejo de hachas, se enfrentará a merodeadores salvajes que conducen vehículos destructivos y a otros peligros de la carretera abierta, incluido un payaso trastornado que conduce un camión de helados“.
ver también
¿En qué plataforma de streaming ver Los Fabelman de Steven Spielberg?
Si aún no te convences de ver la serie puedes revisar el tráiler a continuación:
COMENTARIOS