En septiembre de 2021 se reveló que un nuevo juego de Twisted Metal estaría siendo desarrollado con el estudio británico Lucid Games a cargo del proyecto. Pero durante las últimas horas se reveló que Sony habría reemplazado al estudio mencionado. Twisted Metal es una saga de juegos de acción y conducción que ha sido un título exclusivo de PlayStation, y que hasta ahora cuenta con ocho títulos.

Esta información surgió en septiembre gracias al periodista Jeff Grub, quien dio a conocer que el juego estaría en desarrollo, mientras que el sitio Video Game Chronicles apuntó que el título sería desarrollado por Lucid Games, estudio que desarrolló por ejemplo el Destruction All-Stars

De momento no se ha revelado la razón de este cambio de Lucid Games, aunque se especula que la razón principal fue por la mala recepción que tuvo Destruction All-Stars, por lo que se habría decidido entregarle el juego a un estudio de Sony el cual no ha sido revelado. 

¿Cuándo se estrenaría el nuevo Twisted Metal?

A pesar de que todavía no está confirmado por parte de Sony, se dice que el próximo Twisted Metal podría estrenarse en 2023 junto con una serie de televisión sobre el juego.