Finalmente esta aquí el tráiler de Space Jam: A New Legacy, este sábado Warner Bros lanzó el esperado primer adelanto del filme protagonizado por LeBron James, Bugs Bunny, Lola Bunny y Don Cheadle.

Veinticinco años después de que Space Jam protagonizada por la leyenda del basquetbol Michael Jordan se convirtiera en un icono de la cultura pop, la nueva película del director Malcolm D. Lee presenta a James interpretando una versión mejorada de sí mismo y luchando por relacionarse con su hijo adolescente Dom (Cedric Joe). que tiene una gran afición por juegos.

Cuando las habilidades tecnológicas de Dom llaman la atención de un A.I. llamado Al G Rhythm (Cheadle), el dúo de padre e hijo es absorbido por el entretenimiento de Warner 3000 "Server-verse", donde la estrella de la NBA debe reunir a los Looney Tunes para derrotar a Goon Squad.

En el camino, James se desplazará a través de algunas de las películas más famosas del estudio (Wonder Woman y Casablanca se encuentran entre ellas) para localizar a su escuadrón.