Hace pocos días Podemos Hablar emitió el esperado episodio en donde Francisco Kaminski se refirió a su polémica ruptura con Carla Jara, en donde señaló que no le fue infiel y que lo más doloroso del proceso fue la distancia actual con su hijo.
También reveló que el sí pagó parte del comentado viaje a Brasil, lo cual fue desmentido por la ex Mekano, quien además agregó que su ex pareja tiene una cuantiosa deuda monetaria con ella.
Tras la emisión del capítulo, Carla utilizó sus redes sociales para publicar pantallazos de las transferencias que ella hizo para que pudieran irse juntos de vacaciones. . “Tampoco fue tan cierto que me invitó de vacaciones”, señaló Kaminski en el programa, agregando que él pagó con su tarjeta el hotel.
“¡Ay Francisco, eres tan mentiroso! Los pasajes pagados por mí y te transferí para comprar reales. El hotel pagué la mitad y mínimo que me pagaras la diferencia”, fue la respuesta de Jara, sin embargo, la situación no quedó allí.
La deuda de Kaminski con Carla
La ex Mekano le señaló a la periodista Cecilia Gutiérrez que su ex pareja le debe una millonaria suma y que incluso post ruptura, el animador siguió pidiéndole dinero, lo cual ella aceptó por motivos de seguridad.
“La deuda que tiene con ella en este momento es de más de 50 millones de pesos“, expresó.
En el programa Sigueme de TV+, Sergio Marabolí reveló que el animador está en “el mercado informal” y que por lo mismo Carla estaría preocupada y dispuesta a cooperar “por la seguridad de ella y la de su hijo”.
Ante eso, mientras hablaban sobre la situación en Zona de Estrellas de Zona Latina, el locutor radial se comunicó con Adriana Barrietos y negó estar involucrado en esa situación. “Aclarar que aquí no hay ningún tema con prestamistas. Jamás existieron prestamistas informales”.
“Aquí los únicos que están cobrando algo son personas que invirtieron en la fábrica de cecinas que tenía Kaminski y que él, con la venta de las cosas, de los autos y todo, él le está pagando a esa gente”, señaló Barrientos.
Mientras que sobre la deuda con su ex pareja, Hugo Valencia, quien también se comunicó con el animador, señaló que el monto no es tal. El crédito que Carla habría pedido a su nombre por 80 millones es real, pero “eso fue por 63 millones de pesos y fue hace cinco años y quedan por pagar los últimos 14 meses, cuota que pago puntualmente”.
“Me cuenta que, a la fecha, junto a Carla están haciendo un acuerdo formal para que todo quede claro entre los dos. Me agrega que para él son temas matrimoniales, por lo tanto, internos”.