Hawkeye, la miniserie de Marvel ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming Disney Plus con sus cuatro primeros capítulos, que tienen como protagonistas a Jeremy Renner y Hailee Steinfeld. 

La historia del vengador arquero, Clint Barton y su pupila Kate Bishop ha mostrado que es una producción divertida con mucho drama y acción, además de la introducción de nuevos personajes al Universo Cinematográfico de Marvel. 

En el último capítulo emitido, se revelaron secretos acerca de un sospechoso clave en el misterio. Al mismo tiempo, se manifiestan duras verdades sobre Hawkeye y su pasado. Sin embargo, los lazos entre Clint y Kate se fortalecen. 

Además, este es el primer episodio que tiene mayor conexión con las películas y especialmente con Natasha Romanoff, por lo que también se vio la presencia de Yelena, luego de Black Widow (Viuda Negra). 

¿Qué día se estrena un nuevo episodio de Hawkeye en Disney Plus?

El capítulo cinco y penúltimo de la serie llegará a la plataforma este miércoles 15 de diciembre a las 05:00 horas en Argentina, Brasil y Chile. 

En el caso de su último episodio, este llegará el próximo miércoles 22 de diciembre. Luego de eso, se dará paso a una de las series más esperadas del año: The Book of Boba Fett (29 de diciembre).