Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará prontamente en cines y es que la cinta marcará el final de la historia de los Guardianes para el UCM y será la más larga de la trilogía.

Con una duración extensa de 2 horas y 29 minutos, la película será una de las más largas del Universo Cinematográfico de Marvel, tomando el cuarto puesto luego de Eternals que dura 2 horas y 37 minutos. 

Nueva imagen promocional 

En una reciente entrevista a James Gunn en Total Film Magazine se nos reveló una nueva imagen promocional de Rocket, la que puedes revisar a continuación: 

Total Film

Total Film

Detalles de la cinta y su personaje principal

Según informó el nuevo CEO de DC Studios, la tercera película estará centrada en la historia de Rocket, el que sería, según sus propias palabras, el protagonista secreto de toda la historia. 

“Lo más importante para mí era la historia de Rocket, y luego, después de eso, todos los demás”, explicó. 

“Rocket es el protagonista secreto de los Guardianes de la Galaxia, y siempre ha sido el centro de todo para mí y esto realmente lo está cumpliendo. La razón por la que regresé y decidí hacer esta película fue porque realmente sentí que la historia de Rocket necesitaba ser contada, y quedó pendiente después del Vol. 2. Así que eso es lo más importante”, agregó. 

Asimismo, el director describió a la película como “totalmente independiente…en su mayor parte funciona como una historia en sí misma”, para luego finalizar agregando que “Es el final de una trilogía. La primera película es sobre la madre; la segunda película es sobre el padre; y la tercera película es sobre uno mismo. Y de eso se trata este viaje”. 

Guardians of the Galaxy Vol.3 se estrenará en los cines de Chile el próximo jueves 4 de mayo.