Los estelares de talentos en Chile han sido prácticamente grito y plata. Tras el éxito indiscutido de "Yo Soy" ahora el siguiente en apostar por la fórmula es Mega con el programa "Got Talent Chile", espacio que lleva largo tiempo en producción bajo estrictas medidas sanitarias, con el fin de evitar los riesgos de contagio y lograr hacer su desembarco en las pantallas de televisión local.

El programa será conducido por Karla Constant y María José Quintanilla, mientras que sus grabaciones se realizan desde febrero en el Teatro Municipal de Las Condes y contando con la presencia de múltiples talentos en las más variadas disciplinas a nivel nacional.

La franquicia de "Got Talent" es el programa número uno de talentos en el mundo, y sólo en EE.UU. ha tenido más de 15 temporadas, obteniendo un éxito indiscutible de audiencias.

En su versión chilena, el formato contará con Luis Gnecco, Denise Rosenthal, Sergio Freire y Carolina Arregui para integrar el jurado, quienes estarán en el famoso mesón del Talent Show más reconocido en el mundo, con el que prometen "una montaña rusa de emociones, alegría, llanto e incluso molestia entre dos de sus integrantes, sentimientos que logran traspasar la pantalla".

"Got Talent Chile" es una licencia de Fremantle y su producción está a cargo de la productora Kike 21 y podrá ver desde marzo por las pantallas de Mega.

Día y hora: ¿Cuándo estrena en televisión abierta "Got Talent Chile"?


"Got Talent Chile" se podrá ver a partir de este viernes 12 de marzo, a las 22:30 horas, después de la edición central de Meganoticias.

El programa, que tiene al ex "Mucho Gusto" Pablo "Pablete" Alvarado en la producción ejecutiva, estrena su primer capítulo con historias de distintos artistas a nivel nacional, entre ellos el humor de Luis de Vicuña, el ritmo desde San Gregorio y una gran gama de historias vinculadas con la crisis social y la pandemia.

El estreno de "Got Talent Chile" se sumará a la diversa parrilla de estrenos preparados para marzo solo por Mega.

El jurado para "Got Talen Chile", el nuevo programa de talentos de Mega que se estrena este viernes.

El jurado para "Got Talen Chile", el nuevo programa de talentos de Mega que se estrena este viernes.

Transmisión: ¿Quién transmite el estelar "Got Talent Chile"?


Podrás ver el estreno de este estelar en Mega, en los siguientes canales según tu cableoperador:

MEGA

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 9 (SD) y 9.1 (HD)
Gran Concepción: 2 (SD) y 2.1 (HD)
Temuco: 5 (SD) y 5.1 (HD)

Televisión por cable:

VTR: 20 (SD en Santiago) - 809 (HD)
DIRECTV: 150 (SD) - 1150 (HD)
ENTEL: 65 (SD)
CLARO: 54 (SD) - 554 (HD)
GTD/TELSUR: 26 (SD) 
MOVISTAR: 120 (SD) - 809 (HD)
TU VES: 56 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming el estelar "Got Talent Chile"?


Si prefieres ver en internet el debut de "Got Talent Chile" y buscas una transmisión en vivo y en directo del estelar tienes disponible la señal online de Mega.