El programa comenzará a trasmitirse en marzo
Tiempo Libre Personajes

Denise Rosenthal es la cuarta y última jurado que se suma a Got Talent Chile: "Es un desafío muy lindo"

La artista nacional fue confirmada como la última persona que se integra al panel de evaluadores de la versión chilena del programa de talentos.

escrito por
Andrea Petersen

El programa comenzará a trasmitirse en marzo

El programa comenzará a trasmitirse en marzo

Mega anunció que apostará nuevamente por los programas de competencia, en esta oportunidad se trata del la versión local del programa  Britain's Got Talent que comenzará a emitirse a partir de marzo. 

Al jurado recientemente anunciado que se conforma por Luis Gnecco, Carolina Arregui y Sergio Freire faltaba sumarse un último artista que se mantuvo en suspenso durante un tiempo, hasta que fue anunciado el día de ayer, se trata de la cantante nacional Denise Rosenthal que se suma al panel de especialistas. 

La cantante de Cambio de Piel señaló en conversaciones con La Cuarta que “Para mí es un desafío muy lindo y muy importante poder participar de ‘Got Talent Chile’. Creo que es una experiencia muy entretenida, novedosa y, sobre todo, siempre es bueno e importante potenciar la cultura y las artes. Especialmente en momentos como los de hoy”, comentó la cantante.

Sobre como será al momento de evaluar indicó que "creo que lo importante es siempre observar, escuchar y tratar de sentir lo que el participante quiere transmitir".

También señaló para quienes participen que lo importante es disfrutar el momento. "Pasarlo bien, aprovechar la oportunidad. A mí lo que me sirve, personalmente, es no hacer suposiciones, entregar mi máximo, ser buena y confiar. Hay veces que el diamante está más o menos pulido, pero hay mucho para trabajar". comentó la artista nacional. 

El programa será conducido por Karla Constant y María José Quintanilla, acerca de esto la artista que triunfo en el último Festival de Viña indicó que "es maravilloso, y con mayúscula. Además, que las dos son tan carismáticas, dulces, las amo y admiro mucho. Me parece que es un desafío enorme para ellas y estoy feliz de hacer historia junto a dos grandes mujeres, y un programa increíble que promete todo".
 

Got Talent es el programa que lanzó a la fama a Susan Doyle

Temas

Comentarios


Lee También