Este miércoles recién pasado Mega confirmó quienes serían los nuevos jurados que se integrarán en la parte final del programa de talentos Got Talent, reemplazando a la cantante Denise Rosenthal quien se retira por motivos laborales, y al actor Luis Gnecco quien fue sacado del espacio debido a una formalización por violencia intrafamiliar. 

El periodista Mauricio Jürgensen y la cantante nacional Nicole son los rostros que se integran al espacio, sobre esto, la intérprete de "Dame Luz", conversó con Página 7 sobre su ingreso al programa. 

“Este programa tiene variedad de talentos, lo cual me parece muy interesante. Voy con ganas de disfrutar de cada presentación y enriquecerme de historias que tienen que ver con la pasión, las ganas de concretar sueños y crecer artísticamente”, señaló la artista. 

Sobre que le parece el formato, Nicole señaló que “en Chile hay mucho talento y pocos espacios donde mostrarlos y desarrollarlos, por lo que me motiva ser parte de un espacio que abre oportunidades“.

La cantante de "Gotas de Miel" también se refirió a la salida de Rosenthal. "Entiendo también su partida porque sé el trabajo que un nuevo disco implica, y le deseo lo mejor en esta nueva etapa, se lo merece. Creo que cada una desde su propia experiencia y mirada puede aportar distintas cosas. El motivar, incentivar, entregar confianza y algún buen consejo, sé que pueden ser decisores en el camino y proceso de un artista. Voy con esas ganas”, expresó.

También entregó su opinión sobre sus compañeros del jurado. “Me parece que cada uno tiene mucho que aportar, todos profesionales destacados en sus áreas. Feliz de compartir con ellos, de conocerlos, sumarme y aportar a todo lo que han venido haciendo desde los castings”.

“Sé lo que significa formar equipos y me parece un buen desafío unirme y trabajar en conjunto con un propósito tan importante en común: darle un real espacio y oportunidad al talento en Chile“.

Sobre la salida de Luis Gnecco, indicó que “Hay un proceso judicial andando, por lo que me parece prudente la decisión”.