En el capítulo de este miércoles ¿Ganar o Servir? verá el ingreso de Julia Fernandes, la chica reality que participó en Amor a Prueba y Doble Tentación.

Con 29 años, volverá a reencontrarse con antiguos compañeros de encierro y es que compartió con Oriana y Mateucci en estos mismos programa hace varios años.

El duro accidente

Uno de los momentos más duros de la modelo lo tuvo en septiembre de 2017 y es que tras salir de Doble Tentación tuvo un terrible accidente automovilístico con Ignacio Lastra, su pareja de ese entonces.

Fue debido a este accidente que Lastra quedó con el 90% de su cuerpo quemado y a punto de la muerte, algo que conmocionó al público en esos momentos.

Si bien el modelo no pasó por el peor momento, sí fue traumante y es que Julia señaló que por el accidente perdió la clavícula y esta tuvo que ser reemplazada por una placa de titanio. Asimismo, también resultó con quemaduras leves.

El accidente tuvo lugar en la comuna de Providencia un 1 de septiembre de 2017. Tras lo sucedido se reveló que Lastra no habría respetado una luz roja, lo que lo habría llevado a impactar junto con otro automóvil para posteriormente volcarse, causando que el mismo se incendiara.

Años después de lo sucedido, Julia ha contado muy poco acerca de su experiencia en esta accidente. Y es que recalcó en el programa La Cabaña de Mega que hasta el día de hoy la gente la culpa por el accidente.

Fue en este mismo programa que Fernandes apuntó más a una irresponsabilidad de Lastra, señalando que se pasó tres luces rojas antes del choque y del trágico final de los hechos.

Asimismo, después de accidente, ambos terminaron su relación y no volvieron a tener contacto. Julia señaló a La Cabaña que trató volver a verlo y entregarle una carta, pero no pudo hacerlo debido a que la familia interceptaba todo lo que llegaba al modelo.