Gala Caldirola respondió al emotivo mensaje que le dedico su expareja, el seleccionado nacional Mauricio Isla, a través de redes sociales.

La ex participante de El Discípulo del Chef contestó las potentes palabras que le dedicó su expareja, el jugador del Flamenego en su cuenta de Instagram.

"Lo nuestro siempre fue honesto, y tal vez en algún momento tu camino tomó una dirección y el mío otra, pero siempre habrá un punto de encuentro y se llama Luz“, escribió Gala.

Asimismo, agregó: “Como tú sabes, de corazón te quiero ver feliz, porque también sé la clase de persona que eres. Que el 2022 te traiga lo que deseas, Mauro".

Mauricio Isla, compartió recientemente un emotivo mensaje para Caldirola, en medio de losrumores de quiebre de la modelo con su ex compañero de El Discípulo del Chef, Iván Cabrera, luego de que el bailarín fuera denunciado públicamente por su expareja.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador del Flamengo publicó una imagen en donde aparece Gala junto a la hija de ambos Luz Elif.  "Que tenga un 2022 lleno de amor y paz". comenzó señalando.

"Sé que todo esto ha sido difícil, pero no soy indiferente a lo que ha sucedido. Lo único que anhelo es que puedas recobrar la paz, y en mi rol de padre de nuestra hija tú sabes que cuentas conmigo", escribió el destacado futbolista.

Igualmente, señaló que "la vida muchas veces se llena de circunstancias difíciles, pero te conozco bien y sé que eres valiente y perseverante para retomar el rumbo y avanzar en tu vida".

El seleccionado nacional y la participante del Discípulo del Chef anunciaron su separación en mayo del 2020 con una publicación en redes sociales. En noviembre Gala e Iván Cabrera oficializaron su relación en Instagram. Sin embargo, los rumores de quiebre entre Gala e Iván Cabrera iniciaron el pasado 30 de diciembre, luego de que la modelo eliminara de su cuenta de Instagram todas las imágenes en donde salía con el ex Yingo, tras ser acusado de agresiones por parte de su ex pareja.