La pareja de actores Montserrat Ballarín y Francisco Chapu Puelles celebró el primer cumpleaños de su hijo Silvestre con tiernas postales en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram el ex Calle 7 compartió una imagen del pequeño con un tierno mensaje: “Hoy celebramos el primer año de nuestro pequeñito. Les comparto este momento pues siempre todos ustedes tienen pura buena onda para nosotros y es un día muy especial“, señaló el actor.

Luego agregó: "La felicidad es muy grande", asímismo, añadió: “Y esa misma felicidad y amor les enviamos a ustedes y sus seres queridos. Que tengan un gran día lleno de amor y paz.”.

En el registro, el actor de “Tranquilo Papá” también le dedicó un mensaje a su pareja, la protagonista de la nueva teleserie de Mega, Pobre Novio, “Feliz primer año de mamita Montserrat Ballarin. Eres una gran mujer y una madre de lujo, compañera hermosa“.

Los seguidores de la pareja les dejaron mensajes felicitando al pequeño: "Hermosa familia, felicidades al pequeño Silvestre, que hoy sea un maravilloso día para él", "hermoso bebé, mucha felicidad a esos papitos", "Que tiernooo, saludos". señalaron alguno de los usuarios.

Francisco Puelles en Instagram

Francisco Puelles en Instagram