Furor causó en Latinoamérica la llegada de Taylor Swift a la región. Con un total de 9 conciertos para México, Brasil y Argentina, los fanáticos se pelean las entradas para ver a la artista del momento en vivo con su mega evento “The Eras Tour“.

A todavía un par de meses del show, ya se ha visto que distintos fanáticos ya se encuentran acampando afuera del Estadio Monumental de River Plate para así asegurar buenos lugares el día del concierto.

Explican cómo acamparán durante estos meses

Es tanto el fanatismo por Taylor Swift que algunas fanáticas se encontraban acampando desde un día antes de la venta general de entradas que se dió ayer 6 de junio y que mantuvo a más de dos millones de personas haciendo fila virtual.

Durante este miércoles RedCarpet de Redgol conversó con las pocas fanáticas que se encuentran afuera del estadio acampando para el concierto, el que se dará el 9, 10 y 11 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires.

Aquí las fanáticas nos revelaron que hace bastante tiempo se encontraban pensando en la posibilidad de acampar fuera del estadio a penas se confirmaran las fechas del concierto.

Somos más o menos 30 personas y nos vamos turnando, dependiendo de las cosas que haga cada una, los horarios en los que pueden. También turnamos las noches para quedarnos acá“, explicaron sobre su organización para estar en el estadio.

Es un tema de organización más que nada, tenemos un excel muy grande y cada una va completando los horarios que puede y así vamos tratando de llenar“, agregaron.

Aún quedan meses para el concierto y las jóvenes que acampan a las entradas del Más Monumental se organizan diariamente para así mantener sus puestos en la fila y así mantener su vida turnando sus puestos.

Mientras tanto, aquellos que no alcanzaron a comprar entradas para alguno de los tres show en la capital de Argentina piden una cuarta fecha de concierto con esperanzas de esta vez alcanzar el preciado ticket.